web analytics

Rutina para aumentar gluteos

Como levantar los glúteos con cinco minutos de ejercicio

Sé por qué razón estás aquí; probablemente buscas como levantar los glúteos sin pasar horas en el gym.
Por fortuna para ti, y seamos sinceros, para otras millones de mujeres, no precisas torturarte con dietas extremas ni hacer ejercicios de forma exagerada, ni te aconsejaré que gastes todo tu dinero en suplementos, pastillas, cirugías, ropa “levanta glúteos” o bien implantes para al fin saber como levantar los glúteos.

No. Solo precisas dedicar cinco minutos a diario a hacer la rutina de ejercicio para levantar glúteos que te voy a explicar extensamente ahora y con solo eso, vas a ver resultados, te encontrarás con unos glúteos firmes y voluptuosos.

Como levantar los glúteos: Un ejercicio por minuto

Ahora te voy a ir contando minuto a minuto el ejercicio que vas a deber hacer para sabercomo levantar los glúteos, deja de preocuparte, todos son ejercicios simples y enormemente efectivos, probados por especialistas que tienen traseros sorprendentes.

Solo pon atención y vas a poder formar parte de estas mujeres increíbles, dedicando solamente cinco minutos al día.

Primer minuto: Plie. En el primer minuto de ejercicio para levantar glúteos Párate con los pies separados por una distancia mayor a la de tus hombros, con los brazos a los lados y la punta de los pies viendo cara afuera.

Mete las pompas y contrae tus glúteos. Baja tu cuerpo tal y como si fueses a hacer una sentadilla o bien un pie lo más abajo que puedas sin separar los pies del suelo.

Al tiempo sube tus brazos a la altura de tus hombros en frente de tu cuerpo, con las palmas viendo cara abajo.

Mantente de esta manera por 2 segundos y entonces retorna a la situación inicial. Haz veinte reiteraciones, agregando tiempo tras cada una.

Segundo minuto: Tocando el suelo. Párate con los pies alejados como a la distancia entre tus hombros, con las puntas de los pies viendo cara enfrente.

Haz una sentadilla hasta el momento en que tus rodillas estén dobladas en un ángulo de sesenta grados.

Pon tu pie izquierdo enfrente en un paso largo y dirige tu cuerpo cara abajo, con tu torso al lado de tu pierna, tu brazo derecho estirado ante ti y el izquierdo al lado de tu pie izquierdo.

La pierna derecha habrá de estar lo más estirada posible. Retorna a la situación inicial y hazlo nuevamente, mudando de lado.

Tercer minuto: Saltos explosivos. Pon una de tus piernas en frente de la otra y haz un género de sentadilla hasta el momento en que tus rodillas estén en 90º, de forma directa sobre los tobillos.

Entonces apoya una de tus rodillas en el suelo y brinca, empujándote con los 2 pies.

Cambia de pierna en el aire y cae con el pie contrario con el que comenzaste. Sigue de este modo, mudando de lado.

Cuarto minuto: Semi-sentadilla. Párate con los pies juntos, puntas de los pies viendo cara el frente, tus brazos habrán de estar ante ti a la altura de tus hombros.

Mueve un pie cara afuera, sosteniendo el otro en su situación original y entonces dobla tus rodillas a un ángulo de 45º-90º.

Tras contar cinco segundos, trae tu pierna de vuelta a su situación original, enfócate treinta segundos en un lado y después cambia al otro.

Quinto minuto: Patada trasera. Para finiquitar los cinco minutos diarios de ejercicio para levantar glúteos párate con tus piernas paralelas a la distancia entre tus hombros, con tus brazos a los costados.

Haz una sentadilla sosteniendo el peso en tus piernas, empieza a levantar tu pierna cara atrás, lo más derecha que puedas.

Con tus caderas apuntando cara adelante, mientras que tus brazos están estirados. Retorna a la situación inicial y cambia de pierna.

Da todo de ti si buscas Como levantar los glúteos

Bien sabes la manera simple de Como levantar los glúteos, ya no te vas a sentir entristecida por el físico que tienes con una retaguardia plana.

No más. Vas a poder llamar la atención utilizando el tamaño de tus glúteos como aliado y voltearán los hombres la cabeza, arriesgándose a lastimarse el cuello.

Tu ropa no va a quedar holgada jamás más. Empieza empleando esta rutina simple de 5 minutos de ejercicio para levantar glúteos mas mi mejor consejo es:

Atrévete a conocer los secretos brasileiros revelados por la autora del libro Glúteos de Escándalo, padeció como el sentirse atormentada por la lona que sobraba en sus pantalones y halló la contestación en el paraíso de Brasil.

Deja que te asista como a otras muchas asistió con la información que le dieron las mujeres más sensuales y voluptuosas de este precioso sitio.

Aprende como levantar los glúteos utilizando los secretos brasileiros mejor guardados en tu favor y logra el físico que siempre y en todo momento has deseado; Entra y cambia tu vida ¡ya!

No comments yet.

Deja un comentario