web analytics

Endurecer gluteos

Tres Fáciles Ejercicios para Endurecer Gluteos y Acrecentar su Volumen.

El sueño de toda mujer es tener unos gluteos firmes, bien definidos y libres de esa temible piel de naranja, sobre todo en estos días de verano donde el sol y el mar nos invitan a lucir nuestros bañadores más sexy’s y a gozar de la época, de ahí que te traemos una simple rutina diaria de Ejercicios para Endurecer Glúteos que te va a ayudar en escaso tiempo a conseguir el propósito de tener tus glúteos firmes. Para esto basta tomarte unos minutos día a día, en la privacidad de tu hogar, en la oficina, en el parque, o bien donde te sientas más cómoda, puesto que no precisas más que las ganas de hacerlo!

El paso inicial indudablemente, es poner los ánimos arriba ¡y dejar la vagancia!. Sencillamente visualiza tus pompas perfectas, efectúa las reiteraciones y mantén la constancia…¡Es la regla de oro!

Acá te enseñaré 3 ejercicios básicos que te van a ayudar a conseguir en escaso tiempo unos glúteos perfectos:

1. Las sentadillas:
Entre los Ejercicios para Endurecer Glúteos no deben faltar las sentadillas, si lo que deseas es edificar, robustecer o bien sencillamente fortalecer los glúteos y suprimir la celulitis. Debes tener en consideración que si bien es un ejercicio muy efectivo, hay que efectuarlo de forma conveniente para conseguir los resultados deseados sin lesionar nuestra columna.

♦∼ Párate con las piernas tenuemente separadas, a la altura de los hombros y pone la punta de los pies con un ligero ángulo cara afuera.

♦∼ Sostén una barra tras los hombros y mantén la espalda derecha y la mirada al frente conforme vas bajando de forma lenta las caderas, tal y como si fueras a sentarte en una silla, hasta el momento en que tus piernas queden paralelas al suelo o un tanto más abajo, conforme sacas el pompis.

♦∼ En ese punto debes sentir el tirón en los músculos. Retorna poco a poco a tu situación inicial.

♦∼ Puedes efectuar este ejercicio empezando con ocho reiteraciones y también ir incrementando poquito a poco hasta llegar a quince reiteraciones, cuatro veces, descansando concisamente entre sesión y sesión.

♦∼ Conforme avanzas puedes ir incorporando peso en tu rutina para conseguir mejores resultados.

2. Patadas cara atrás:
Sobre una esterilla, apoya las manos y rodillas en el piso de forma que tu espalda quede paralela al piso.

Aprieta el estómago y levanta poco a poco una pierna cara atrás, estirándola hasta el momento en que quede paralela con la espalda. Mantenla de este modo por unos segundos y siente la tensión en los glúteos. Vuelve poco a poco a tu situación original. Puedes efectuar 4 series de ocho a quince reiteraciones por cada pierna.

3. Puente de Cadera:
Es un ejercicio muy efectivo para darle volumen y forma tus pompas.

♦∼Colócate boca arriba sobre una colchoneta.

♦∼Apoya los pies sobre el piso y flexiona las rodillas.

♦∼Alinea los pies con las caderas y estira los brazos cara los lados a fin de que te ofrezcan soporte.

♦∼A continuación, levanta poco a poco las caderas, apretando los glúteos.

♦∼Mantén esta situación por unos segundos y después vuelve de manera lenta al punto inicial. Inspira, expira y siente de qué forma tus glúteos se tensan y después se relajan con cada reiteración.

El secreto de estos Ejercicios para Endurecer Glúteos está en la cantidad de reiteraciones. Cuanto más hagas, mejores efectos va a dar. Puedes empezar haciendo 4 series de veinte reiteraciones cada una y después ir incrementando progresivamente hasta llegar a cincuenta reiteraciones por serie.

No comments yet.

Deja un comentario