web analytics

Ejercicios para sacar piernas

Tres Geniales Ejercicios Para Sacar Piernas Firmes y Con Forma

Las mujeres son las que más se preocupan por la parte inferior de su cuerpo. Por este motivo es que siempre y en toda circunstancia consultan por ejercicios para sacar piernas, si son delgadísimas. La tendencia a adiestrar esta zona daba la sensación de que estaba reservada a las “gorditas” mas no es de esta forma. De ahí que es que existen geniales rutinas que tienen como objetivo acrecentar la masa muscular de las piernas.

Es preciso que adiestres de forma conveniente, esto es, separadamente del torso. Los cuádriceps (en la parte superior delante de tus piernas), los femorales (parte superior trasera) y gemelos (en las pantorrillas) precisan por su parte ejercicios distinguidos entre sí.

¿Cuáles son los tres mejores ejercicios para sacar piernas?

Lo primero y primordial ya antes de iniciar tu rutina de ejercicios para sacar piernas, es el estiramiento anterior. Haz 5 minutos de bici o bien de travesía ligera, y estira de la próxima forma los músculos que vas a trabajar: De pie, pone el talón de la pierna derecha en tus glúteos y presiona para elongar el cuádriceps. Mantenlo de este modo a lo largo de treinta segundos, y repite con la otra pierna. Entonces, trata de tocar con las puntas de las manos los pies sin plegar las piernas, sin forzar el movimiento mantén la situación a lo largo de treinta segundos, descansa y repite.

Ahora sí, pasemos a los ejercicios que van a dejar tus piernas firmes y marcadas:

1. Sentadillas: los pies han de estar separados entre si, más que el ancho de tus hombros. Flexiona las piernas cara abajo tal y como si te fueses a sentar. Forma un ángulo de 90°, cuidando siempre y en toda circunstancia de que tu torso esté derecho. Al subir, debes estirar por completo las piernas. Este ejercicio precisa de una buena técnica para no adiestrar las áreas equivocadas. Puedes entonces complementar con mancuernas, pesitas o bien una barra con pesas. De esta manera, ejercitarás más presión en los músculos inferiores. Cambia el peso cada ciertas sesiones a fin de que el cuerpo no se acostumbre.

2. Zancadas o bien estocadas: esto deja compensar la fuerza que hacen los músculos de las piernas, ejercitando exactamente la misma potencia en todos y cada una. Empieza con dos series de doce reiteraciones cada una y después aumenta gradualmente hasta hacer cuatro series de quince reiteraciones. Debes ir agregando peso conforme avances tu adiestramiento.

3. Peso muerto: no solo sirve para ejercitar tus piernas sino más bien asimismo tus glúteos, el torso, el abdomen y los brazos (es uno de los ejercicios más completos que existen). Pone las piernas abiertas a un ancho de hombros o bien mayor. Sosten las mancuernas o bien una barra de pesas con los brazos estirados cara abajo, entonces quiebra la cintura, lleva los glúteos cara atrás y el peso cara abajo (hasta las rodillas o bien un tanto más), mantén el pecho abierto y la espalda siempre y en toda circunstancia recta. Vuelve a la situación inicial.

Estos 3 ejercicios para sacar piernas son verdaderamente buenísimos y te van a ayudar en escaso tiempo a conseguir los resultados que tanto esperas. No olvides estirar cuando acabes el adiestramiento y toma mucha agua a lo largo de las sesiones. Y asimismo recuerda que los resultados dependen mucho de una dieta adecuada y equilibrada.

De ahí que te invito a que empieces de forma directa con un plan que te lleve justo al cuerpo que quieres, sin perder tiempo probando: me refiero al programa Glúteos de Escándalo. Su sistema es ideal para ti si buscas acrecentar de peso para tener un cuerpo con más forma mas firme al unísono. Adoptarás la mentalidad precisa para sostenerte motivada y multiplicar por tres tu capacidad de conseguir el cuerpo que tanto deseas tener.

Sus ejercicios están particularmente diseñados para chicas demasiado delgadas y desnarigadas, y literalmente fuerzan medrar a los músculos de tus piernas y glúteos, sin precisar pasar horas y horas adiestrando. Aprende qué ejercicios puedo hacer para sacar piernas veloz y maximizando cada segundo de tu esmero.

Para poder ver y sentir por fin de qué forma tus piernas se ponen más firmes, marcadas y con esas formas femeninas que aloquecen a los hombres.

No comments yet.

Deja un comentario