web analytics

Ejercicios para nalgas

Ejercicios Para Nalgas Firmes Y Tonificadas

¿Quieres lucir glúteos perfectos, firmes y tonificados?
¿Deseas descubrir cuáles son los mejores ejercicios para nalgas?

Si quieres reafirmar tus glúteos, existen ejercicios para nalgas que te van a ayudar a acrecentar el volumen muscular de tus muslos y en unas poquitas semanas vas a ser capaz de fortalecer esta zona del cuerpo, luciendo unos glúteos tonificados y firmes.

Ejercicios para nalgas

1. El primero de estos ejercicios para nalgas es sencillísimo.Levanta tu pierna izquierda doblando la rodilla. Mantén esta situación y cuando subas la pierna, aire al tiempo que al proteger tu pierna debes espirar.

Entonces vuelve a la situación inicial y repite este ejercicio. Haz 3 series de diez ejercicios con la pierna derecha y 3 series de diez ejercicios con la pierna izquierda…

Este es de los mejores ejercicios para nalgas, en tanto que al practicar lo por unas semanas, conseguirás reafirmar tus glúteos. Recuerda que para tener estos resultados debe efectuar un mínimo de quince minutos de este ejercicio todos y cada uno de los días.

2. El segundo de los ejercicios para nalgas asimismo muy simple de practicar y sus resultados son fantásticos.

Para practicar este ejercicio, ponte de perfil, sosteniendo una pierna delante y otra atrás. Pone tus manos sobre la cintura y escoge las dos rodillas. No quiebres la cintura, mantén el abdomen firme y la espalda derecha.

Entonces, sube y baja diez veces con cada pierna. Efectúa 3 series de diez reiteraciones de este ejercicio. Con la práctica regular de esta ejercitación, conseguirás robustecer tus muslos y si lo combinas con el ejercicio precedente conseguirás geniales resultados.

3. El último de estos ejercicios para nalgas tiene como finalidad levantar los glúteos.

Para practicar este ejercicio, colócate situación boca abajo sobre una colchoneta. Entonces para tus piernas tal y como si estuvieses formando una “V”, y pon los brazos muy pegados al cuerpo.

Entonces, levanta una de tus piernas mientras que flexionas las rodillas. Tus piernas han de estar flexionadas para eludir posibles lesiones en la parte baja de la espalda.

Cuando hayas efectuado este movimiento, vuelve a iniciar y efectuar 3 series de diez de estos ejercicios.
Consejos para llevar adelante despacio y a conciencia

Lo recomendable es que los ejercicios para nalgas se efectúen lentamente, a fin de eludir lesiones y hacer trabajar mejor los conjuntos musculares.

Se trata de ejercicios muy simples que puedes empezar a practicar desde este instante en cualquier sitio en el que te halles, así sea tu casa, un gimnasio, un parque, etcétera

No te conformes con una cola ñata y poco atrayente cuando puedes lucir como una auténtica diosa de calendario. Ten el día de hoy mismo tu libro Glúteos de Escándalo y en tan solo unos días de poner en práctica sus consejos vas a estar robándote todos y cada uno de los suspiros de la platea masculina a tu paso.

No comments yet.

Deja un comentario