web analytics

Ejercicios para gluteos en casa

Ejercicios para Gluteos en Casa Fáciles de Efectuar

Si bien deseemos negarlo, para nosotros, los hombres, la parte posterior es fundamental, tanto como el abdomen, los brazos y las piernas en el momento de hacer ejercicio. Sí, no nos agrada que los tejanos parezcan una cortina que nos cubre las pompas, ni que la ropa para ejercitarnos nos haga pasar vergüenzas. Si marcaremos nuestro cuerpo, vamos a hacerlo bien. Si no cuentas con tiempo para ir al gimnasio, te voy a aconsejar unos ejercicios para glúteos en casa.

Para las mujeres, las pompas son más esenciales que para los hombres. Del mismo modo, detestan que los pantalones de mezclilla revelen que su espalda se alarga hasta los glúteos y que, hasta con falda, se vean desmedidas. Esa es la razón por la cual asisten al gym, para levantarlos y, claro, marcar su abdomen.

El cuerpo se ve afinado en la medida que sus partes guardan cierta proporción, claramente. Como lo más probable es que tus compromisos no te den la ocasión de ejercitarte bajo la instrucción de un adiestrador, puedes hacerlo desde tu hogar. Solo debes ponerte al tanto de de qué forma se efectúan ciertas rutinas y ser disciplinado a fin de que puedas gozar de geniales resultados.

Ya antes de entrar de lleno a los ejercicios para glúteos en casa, te afirmaré cuáles son las causas por las que esta zona llega a caerse:

1.- Por no efectuar actividades físicas.
2.- Por no llevar una nutrición balanceada.
3.- Por pasar un buen tiempo sentada (o bien).
4.- En el caso de las mujeres, por el embarazo.

Ejercicios para glúteos en casa simples de efectuar.

1.- Sentadillas. Se trata del ejercicio que más emplean las personas para hacer apreciar sus glúteos y lo cierto es que es sencillísimo. Muchos conocidos y conocidas que tienen un trasero envidiable, lo sostienen a través de rutinas de este género.

Modo de ejecución: Debes pararte guardando una distancia entre tus pies igual a la de tus hombros. Puedes hacerlo poniendo las manos en la cintura, la nuca o bien estirando los brazos cara el frente. Con la espalda totalmente recta, ve descendiendo poquito a poco tal y como si te sentases y siempre y en todo momento con el abdomen contraído. Haz veinte reiteraciones.

2.- Puente. Con este ejercicio vas a trabajar los glúteos y el abdomen al tiempo.

Modo de ejecución. Acuéstate en el piso, mirando cara arriba mientras que flexionas las piernas, sosteniendo los pies unidos y con las plantas a ras de suelo. Levanta tu cuerpo poquito a poco, poniendo fuerza en las piernas y contrayendo los glúteos y el abdomen, de tal modo que este último se desprenda del suelo completamente; entonces, desciende despacio. Haz diez reiteraciones.

3.- Zancadas. Es un ejercicio bastante eficaz para sostener los glúteos firmes y moldeados.

Modo de ejecución: Párate con los pies un tanto separados y da un paso al frente, en esa situación vas a deber descender poquito a poco, con las rodillas flexionadas y las espalda completamente derecha.

Mientras que lo efectúes, mantén contraído el abdomen. Ahora hazlo con la otra pierna. Efectúa diez reiteraciones de cada lado.

4.- En 4 patas. Otro ejercicio efectivo, efectuado por conocidos, para eludir la flaccidez de las pompas y fortalecerlas.

Modo de ejecución. Como vulgarmente afirman por ahí: ponte en 4, con las manos extendidas y las rodillas tocando el piso. Más tarde, levanta poco a poco la pierna derecha y, tras bajarla, levanta la izquierda. Efectúa diez reiteraciones de cada lado.

¿Qué te semejan estos ejercicios que acabo de presentarte? Seas hombre o bien mujer, van a hacer que tus glúteos se vean espectaculares. Si alguna vez escuchaste que era imposible prosperar el aspecto de tus pompas, de una vez te digo que sí es viable. No es que puedas acrecentar drásticamente su volumen mas sí puedes fortalecerlas y darles solidez.

Otras actividades que puedes efectuar a fin de que tus glúteos no se caigan es subir y bajar escaleras continuamente. Asimismo hay un procedimiento consistente en darte masajes mediante palmadas o bien percusiones con el propósito de alentar los músculos y ponerlos firmes. Su origen es tailandés y asimismo puede aplicarse en los pechos; con lo que te invito a que te informes bien sobre dónde puedes percibir el tratamiento, puesto que es muy efectivo.

No te quedes con la idea de que de este modo eres y nada en ti puede padecer una mejoría; en verdad, cualquier una parte de tu cuerpo es posible trabajar; solo precisas cierto nivel de disciplina y prosperar tu nutrición a fin de que los resultados sean concluyente.

¿Qué afirmas? Anímate a atestar los pantalones por atrás y a dar buena impresión de perfil. No dejes que alguien vuelva a llamarte tabla o bien se burle por el hecho de que tus bíceps y tríceps tienen volumen y contrastan con tu falta trasera. Como mujer, tampoco te conformes con tener un encanto de busto, puedes asimismo destacar tu retaguardia. No aguardes más y pon a trabajar la una parte de tu cuerpo que muchas veces te da lástima.

Con esta rutina para glúteos mujeres y hombres se van a ver favorecidos. Date unos minutos en el día y pon énfasis en recalcar esa parte que no es tu mejor aliada. Es esencial que, si bien luzcas bien en el presente, te preocupes por adelantar la caída de tus pompas. Recuerda asimismo que, si terminas de bajar unos kilogramos de jalón, tus pompas pueden padecer un efecto negativo.

No comments yet.

Deja un comentario