web analytics

Ejercicios para endurecer gluteos

De qué forma levantar glúteos en siete minutos a diario

Hola, el día de hoy deseo decirte como levantar glúteos mas sin dolor, sin matarte en el gimnasio y con solo siete minutos al día; ¿estás preparada? prosigue leyendo y sorpréndete.

¿Buscas conseguir una cola más atrayente sin tanto tiempo ni esmero? Estas por descubrir los mejores ejercicios para ese cometido, con poquísimo tiempo, solo 7 minutos, de esta forma vas a saber de qué forma levantar glúteos de forma fácil.

No más rutinas cansadas y desgarradoras, un tanto de esmero diario te va a llevar a tu meta.

De qué manera levantar glúteos con ejercicios

Cuando buscas como levantar glúteos descubres que existen un montón de ejercicios que creen son buenos para acrecentar el tamaño del trasero y reafirmarlos, puesto que a fin de que no debas probarlos.

En mí busca por un procedimiento por lograr un alzamiento de glúteos sin cirugía yo me dediqué a tratarlos todos y ahora te va a mostrar los seis mejores ejercicios que verdaderamente dan resultados y la mejor parte es que no precisarás ningún género de equipo para efectuarlos.

Todo lo puedes hacer en la comodidad de tu casa. Sin más que incorporar, vamos a pasar a los ejercicios simples que te van a dar resultados sorprendentes en poco tiempo:

Sentadillas. Minuto 0:00-1:00. Este ejercicio está desarrollado para trabajar los glúteos superiores y medios.

Es bastante simple de efectuar, solo pon atención a las instrucciones: Primero párate con los pies a la distancia de tus caderas, con las puntas de los pies señalando cara afuera.

Entonces baja sosteniendo la situación hasta el momento en que tus muslos estén paralelos al suelo.

Cuenta hasta 3. Entonces, baja un tanto más, cuenta nuevamente hasta 3 y repite el ejercicio.

Arabesco. Minuto 1:00-2:30. El ejercicio está hecho para trabajar la parte superior de los glúteos y va así: párate con los pies separados a la distancia de tus caderas, con tus brazos dirigidos cara el techo.

Sosteniendo esta postura, extiende tu brazo izquierdo cara atrás y levanta tu pie izquierdo estirando la pierna con la punta del pie cara abajo.

Vuelve a la situación original y repite el ejercicio 15 veces. Cambia de pierna

Sentadillas de lado. Minuto 2:30-3:30. Entre los ejercicios para levantar cola que más me agradan esta este; te va a ayudar con la parte superior de los glúteos y la parte media.

Lo que debes hacer es separar los pies a la distancia de tus hombros y haz una sentadilla de 90º. Ahora párate, levantando la pierna derecha a la altura de tu cadera dirigida cara afuera.

Sostenla de este modo y cuenta hasta 3, entonces baja tu pierna. Repítelo treinta veces y cambia de lado.

Cara atrás. Minuto 3:30-4:30. Igual que el ejercicio precedente se enfoca en la parte media y superior de tu glúteo.

Para el ejercicio vas a deber ponerte a 4 patas y levantar la pierna cara atrás en un ángulo de 90º invertido, con la suela horizontal apuntando al techo.

Ahora, baja tu pierna a la altura de tu cadera y hazla subir un tanto más, repite el ejercicio treinta veces y cambia tras lado.

Levantando el trasero. Minuto 4:30-6:00. Solo se enfoca en la parte media del trasero, y se hace así:

Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas, tus pies separados.

Levanta el trasero y junta tus rodillas, tus brazos van a estar extendidos a los costados sin levantarse del piso.

Cuenta hasta 2, relaja las rodillas y baja el trasero hasta unos 2 cm del suelo.

Repite treinta veces, sin dejar caer las pompas al suelo. Tras eso, hasta treinta reiteraciones más con las rodillas separadas y nuevamente, sin dejar caer los glúteos.

Alzamiento de piernas. Minuto 6:00-7:00. Enfocado en las parte media y superior de tu trasero.

Acuéstate boca arriba con tus rodillas dobladas, tus pies separados.

Extiende tu pierna derecha levantándola unos diez cm sobre el suelo, entonces levanta asimismo tu cadera unos diecisiete cm y después bájala unos 5 cm.

Tus brazos van a estar extendidos sin levantarse del suelo. Repite este ejercicio veinte veces y entonces puedes mudar de pierna.

Ya los tienes ahí, los mejores ejercicios para levantar cola para conseguir un incremento de glúteos sin cirugía, absolutamente natural y con geniales resultados. ¡los volverás locos, te lo aseguro!

De qué forma levantar glúteos: no solo se trata del ejercicio

¿Alguna vez has visitado Brasil? No todas y cada una hemos tenido la suerte mas claramente los traseros que tienen esas mujeres no son ningún secreto.

No obstante, de qué manera los consiguieron era un secreto hasta el momento en que la autora del libro Glúteos de Escándalo consiguió conseguir la verdad de la boca de las mujeres más atractivas y mejor dotadas de ese mágico país.

Ese secreto está contenido en el libro y si lo quieres puedes acceder a él, aprende de qué forma levantar glúteos sin dietas extremas, suplementos, cirugía…

Empieza a sentirte más feliz con tu físico, es cuestión de hacer cambios desde este instante.

No comments yet.

Deja un comentario