web analytics

Ejercicios para aumentar piernas y gluteos

Ejercicios para aumentar piernas y glúteos

Ejercicios para aumentar piernas y glúteos, transfórmate en una diosa sensual, con curvas sensuales y capaz de fundir a cualquier hombre. Mas tus amigas te van a envidiar ¿puedes vivir con eso?

Si has llegado a tu peso ideal mas no te sientes a gusto con la manera de tus piernas y glúteos, es hora de que emprendas una rutina de musculación destinada a ganar volumen y masa muscular en esas zonas.

Quizá estás adiestrando con continuidad mas no has dado con la combinación de ejercicios conveniente.Aquí te voy a contar cuáles son los mejores para acrecentar y preservar tu masa muscular en esa zona.

Ejercicios para aumentar piernas y glúteos de forma rápida

En el caso de las mujeres, acostumbra a ser más bastante difícil que en el de los hombres desarrollar musculatura en determinadas zonas del cuerpo. Esto es debido a que nuestra contextura tiene más tejido graso en zonas como piernas, caderas, abdomen, etc

Mas con una rutina localizada y incesante, puedes conseguir tus objetivos y mudar grasa por músculo en escaso tiempo. Existen determinados ejercicios que con escasas reiteraciones de vez en cuando por semana, te van a dar grandes resultados en escaso tiempo.

Gana musculatura con ejercicios para aumentar piernas y glúteos

La primera cosa que debes tener en consideración en el momento de iniciar con estos ejercicios es que debes ir añadiendo peso poco a poco de forma que el músculo ejercite una resistencia que le deje ampliarse.

Si solo efectúas reiteraciones sin peso, no conseguirás desarrollar musculatura.

Para la zona de piernas, hay muchos ejercicios de estiramiento y de movimientos de sube y baja en colchoneta que puedes efectuar sencillamente con dos pesas con velcro que puedes adquirir en cualquier local de venta de objetos para fitness a un coste bajísimo.

Con ellas vas a poder efectuar incontable cantidad de ejercicios sin ayuda de absolutamente nadie y en la comodidad de tu hogar.

Para la zona de glúteos con exactamente las mismas pesas puedes efectuar ejercicios de patada trasera que fortalecen y endurecen la zona.

Ejercicios para aumentar piernas y glúteos con peso

Otros ejercicios para aumentar piernas y glúteos pueden efectuarse con una barra con pesas en forma de discos en sus extremos.

Sentadillas y estocadas multiplican su efecto con escasas reiteraciones si agregas peso de este modo.

Los discos asimismo pueden emplearse para trabajar sobre colchoneta: Sostienes un disco en tu abdómen y subes y bajas tus glúteos haciendo presión.

Este ejercicio fortalece y ayuda a generar musculatura.

Como puedes ver, tienes una gran pluralidad de ejercicios para aumentar piernas y glúteos a tu alcance.

Ni tan siquiera precisas abonar la cuota de un gym para ejercitarte y acrecentar tu musculatura. Escoge la rutina que más te atraiga y ¡ponte a adiestrar!

Si verdaderamente te marchas a preocupar por tu salud y además de esto deseas lograr un cuerpo sensual entonces te invito a Curvas de Impacto; una genial guía que te dará consejos de alimentación, ejercicio y más a fin de que consigas la figura sensual y saludable que siempre y en todo momento has querido. Descárgala ahora y cambia tu vida mudando tu cuerpo

No comments yet.

Deja un comentario