web analytics

Como Descargar Glúteos de Escándalo

Para descargar el libro Glúteos de Escándalo de forma segura, debes seguir los 4 sencillos pasos que te indico a continuación:

PASO 1:

Haz clic en la imagen que aparece debajo o haz CLIC AQUÍ. Este link te llevará a la Página Oficial para descargar Glúteos de Escándalo, donde podrás realizar la descarga de forma segura.

Como Descargar Glúteos de Escándalo

PASO 2:

Esta es la Web oficial de Glúteos de Escándalo. En ella encontrarás la información completa del método, cómo este puede ayudarte a conseguir esos glúteos con los que siempre soñaste, su precio promocional y los BONOS REGALO que recibirás totalmente GRATIS con la descarga del libro.

Como Descargar Glúteos de Escándalo

PASO 3:

Ahora ya sabes lo que vas a obtener y cómo te va a ayudar el método Glúteos de Escándalo para darle volumen a tus glúteos de una vez y para siempre. Ahora debes ir a la parte de abajo y encontrarás la imagen que dice “Descargar Ahora”, haz clic ahí y ya estarás a un solo paso de tener tu ejemplar de Glúteos de Escándalo.
Esta es la imagen en donde debes Hacer Clic:

Como Descargar Glúteos de Escándalo

 PASO 4:

Cuando hagas clic serás llevado a la página segura de compra Clickbank, que es la que te garantiza que tu compra sea 100 % segura y privada, y la que permitirá que se te devuelva o reemplace cualquier producto dentro de los 60 días de la fecha de compra.

En Clickbank podrás realizar la compra a través de las tarjetas de crédito y débito Visa o MasterCard o por medio de Paypal. Recuerda que para comprar con tarjeta de débito en algunos países es necesario pedirle autorización previamente al banco emisor de la tarjeta.

Si no tienes una tarjeta de crédito para realizar la compra puedes pedirle prestada la de un familiar o amigo cercano o una tarjeta prepago que funciona de manera similar a una tarjeta de crédito.

Aquí te muestro la Página Oficial de Clickbank:

Como Descargar Glúteos de Escándalo

Para una comprar segura, verifica que aparezca en sello color verde con un candado- este sello es el certificado de seguridad y debe aparecer en el borde superior izquierdo antes de la URL de la página como lo ves en esta imagen.

Ya seleccionado el medio de pago debes ingresar la moneda (dólares, peso argentino, etc.), si no puedes hacerlo en dólares o en la moneda de tu país, intenta en una moneda que forma parte de tu continente. Llena el formulario con tus datos de la tarjeta o de Paypal y luego haz click en el botón que dice “Pagar Ahora”.

Como Descargar Glúteos de Escándalo

En ese momento se te enviará un correo electrónico, con el recibo de Clickbank por tu compra junto con el enlace directo a la página de descarga de libro electrónico, y donde también recibirás actualizaciones del libro.

¡Felicitaciones! Ya has terminado el proceso de compra y ahora puedes empezar a disfrutar de todos los beneficios que Glúteos de Escándalo le va a dar a tu vida.

Espero que esta guía te ayude como lo hizo conmigo. Cualquier duda puedes dejar tu comentario aquí abajo o si prefieres enviarme tu mensaje privado lo puedes hacer desde la página CONTACTO