web analytics

Como aumentar piernas

Aprende como aumentar piernas y gluteos y verte fantástica

Si tu cuerpo precisa estar tonificado y bien desarrollado, debes saber como acrecentar piernas y gluteos, para de este modo conseguir la figura deseada.

Hay 2 métodos para conseguir este objetivo: una es una dieta a base de proteínas y la otra es la hipertrofia muscular, conseguida merced al ejercicio, que aumenta la masa muscular.

Presta atención a los consejos para conseguir unas curvas de impacto

Como aumentar piernas y gluteos con dieta y ejercicios

Ayuda a tu cuerpo a producir músculo desde adentro, desde la nutrición.

Si estás en pos de una dieta que te indique como acrecentar piernas y gluteos, exactamente la misma habrá de estar basada en las proteínas, las que hallamos en las carnes, en el salmón, atún, en la clara de huevo, en el jamón serrano, en la leche descremada, en las legumbres y en los frutos secos, entre otros muchos.

De esta forma es que prepara tus platillos preferidos usando estos ingredientes en todos y cada ingesta.

Existen ejercicios concretos para endurecer piernas y glúteos al unísono. Ahora, te presentamos ciertos más importantes:

Sentadillas en el aire: es un ejercicio de la activa del CrossFit. Te paras con los pies separados del ancho de caderas y un tanto más, enfocando la punta de los pies cara afuera.

Siéntate bien atrás, cuidando que la rodilla no sobre parase la línea del pie. Mientras que bajas en sentadilla, llevas los brazos cara adelante. Efectúa cuarenta reiteraciones.

Sentadilla en apertura lateral: párate con los pies juntos. Aparta la pierna derecha cara la derecha y siéntate. Repítelo treinta veces y hazlo con la izquierda.

Sentadillas “cortitas”: es igual a las precedentes, solo que te quedas siempre y en todo momento abajo rebotando con pequeños movimientos. Efectúa treinta rebotes chicos y afloja.

Estocadas: la estocada es un paso muy grande cara adelante, en el que la pierna que está adelante no excede la línea del pie y la pierna de atrás se dirige bien cara abajo. Realizo treinta estocadas con la derecha y después paso a la izquierda.

Estocadas en el lugar: efectúas exactamente el mismo movimiento que la estocada, mas no mueves los pies. Cuida la postura del torso, el que ha de estar erguido y de las piernas, cuyas rodillas no pueden sobre pasar la línea del pie.

Saca el máximo partido de tus tratamientos de como acrecentar piernas y glúteos

Si lo que quieres son resultados verdaderos, sé incesante en los ejercicios, hazlos todos y cada uno de los días o bien día por medio y, conforme te habitúes, agrégales peso y aumenta las reiteraciones, de esta manera te fundamentas por el principio de la sobrecarga para eludir el acostumbramiento al trabajo muscular.

Prosigue estrictamente con la dieta, consume todo con comestibles con alto contenido en proteínas.

Puedes realizarte un exquisito menú usando todos estos comestibles mezclados entre sí o bien conjuntados con comestibles con mucha fibra y vitaminas, de esta manera tu dienta es equilibrada y variada.

Vas a ver de qué manera tras poquitas semanas, tus piernas y glúteos van a ir en incremento de tamaño y solidez.

Descarga ya Glúteos de Escándalo, la guía más completa para saber qué comer, cuántas veces comer al día, en qué momento ejercitarte y de qué forma y sobre todo,los verdaderos secretos para edificar un cuerpo precioso y con curvas candentes. Mas descárgalo ahora, ¿o bien ya te resignaste a ser “la flaca” de por vida?

No comments yet.

Deja un comentario